domingo, 18 de julio de 2010

Amemonos de Corazón.- http://www.youtube.com/watch?v=Mzu4S-MgJB0

8 comentarios:

  1. Hola! quisiera pedir oración en primer lugar x mí, hace 4 años que estamos separados con mi marido, él se fue con otra mujer dejandome aún cuando yo estaba embarazada de 7 meses, él cambió muchísimo, nuestro bebe que tanto anhelaba y esperaba no le importó, de echo solo lo vio 5 veces durante esto 4 años, ni me Audi con la manutención, era otra persona totalmente diferente al hombre que vivía conmigo, yo tenia dudas de que esta mujer le haya echo alguna brujeria, luego de un tiempo la mujer me escribió diciendome que ella había echo brujerias para separarlo de mí y que se quedara con élla, así que esa fue la confirmación. Para esa tiempo yo ya estaba apartada del camino, depresiva, y con eldolor de tener que criar a un hijo sola. Hace un tiempo una amiga me ofreció ella hacer cortes de brujeria para mí, yo ya no tenia mas nada q perder así q le dije que lo haga, obvi no dio NINGUN resultado y yo sigo mal por toda la situación. Me da mucha tristeza xq hace unos días que se està acercando a nosotros y se preocupa mas x nuestro hijo, en sus ojos y en como nos trata hay amor, como que anhela el tiempo en que estuvimos juntos, pero vuelve a donde vive con esa mujer totalmente ciego, No se como ayudarlo, como hacer para sacarlo de ese estado, no se como tengo que actuar yo como mujer... Por favor oren para liberacion por mí y por mi esposo... en verdad lo amo y deseo que mi hijo tenga a su papá y mi narido disfrute de su hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Claro que tenía más que perder: SU ALMA, SU VIDA ETERNA CON DIOS. Busque una iglesia cristiana de poder y congréguese, luche por la restauración de su matrimonio de forma limpia y no con brujería porque será peor.Busque esa iglesia. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  2. pastor me case hace 11 años de los cuales 7 viví com mi esposo y tengo yn hijo ,despues de casarme ,solo tuvimos problemas sufrimientos eñgaños que el me hizo com mujeres ,decidi ir al curandero para que segun yo mejoraraia y era solo una semana y volviamos a lo mismo ,su madre que sabe de estas cosas parece que se ocupaba de estas cosas y no me llevaba bien y todo era pleito y problemas , llego un momento que ya no aguante y peleamos y el se fue de la casa ,su madre y su familia en su casa siempre le hacian la buena con otra persona que actualmente esta el veia asu hijo y actualmente no lo ve a su hijo se olvido, esta mujer dice que tiene dos hijos que la verdad no creo que sean de le y el los a reconocido ,parece que l< mujer lo la cegado y lo ha amarrado ,el a cambiado con su hijo y y ya no se acuerda de su hijo ,parece que me harian brujeria para tenerle colera y odio y al mismo tiempo no poder olvidarme y estas triste quisiera que me aconseje gracia, ademas tengo un negocio que no me ha ido bien al inicio estuvo saliendo adelamnte y despues nada no tengo gente y me dan la espalda el personal , gracias aconsejeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Es importante y urgente que busque una iglesia cristiana donde congregarse, para deshacer toda maldición de brujería. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  3. Bendiciones, pastor.. tengo una amiga q ahora es novia de mi hermano, que sus padres la abandonaron desde muy pequeña, y parese ser que sus padre la ofrecieron a satanas en sacrificio ya que es hija unica, de febrero de este año le detectaron Leucemia y a esta fecha cada dia ha empeorado mucho, y sus padre la llaman solo para decirle q desea q se muera ya. mi mama y yo la tenemos en Oracion creyendo el PODER DE JESUCRISTO LA LIBERTARA.. nadie la puede visitar xq el estado de salud. Pastor que me aconseja.. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Orar, orar, guerrear por esa alma, en obediencia y santidad. Estaremos orando por ustedes y ella. Dediquen media ora cada día para orar especialmente por ella y ayunen hasta las 12 del día y cuando no puedan hasta las diez de la mañana por 40 días. Bendiciones.

      Eliminar
  4. Bendiciones, pastor.. tengo una amiga q ahora es novia de mi hermano, que sus padres la abandonaron desde muy pequeña, y parese ser que sus padre la ofrecieron a satanas en sacrificio ya que es hija unica, de febrero de este año le detectaron Leucemia y a esta fecha cada dia ha empeorado mucho, y sus padre la llaman solo para decirle q desea q se muera ya. mi mama y yo la tenemos en Oracion creyendo el PODER DE JESUCRISTO LA LIBERTARA.. nadie la puede visitar xq el estado de salud. Pastor que me aconseja.. Bendiciones

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717