lunes, 5 de julio de 2010

AREAS DEL CUERPO HUMANO BAJO BRUJERIA (HEMORROIDES ETC.) CAPITULO XXV DE LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

 CAPITULO XXV
AREAS DEL CUERPO HUMANO BAJO BRUJERIA (HEMORROIDES ETC.)

     Las personas malas, suelen conocer las afecciones de quien es objeto de brujería, Presión alta, presión baja, Cáncer, diabetes, artritis, reumatismo, insomnio, hemorroides o sangrado del tubo digestivo bajo, sangrado del tubo digestivo alto o estómago o úlceras, dolores de cabeza, debilidades de los dientes etc. Y se lo dan a conocer al brujo, quien empieza a trabajar sobre estas áreas débiles de las personas. De lo contrario trabaja desde la cabeza a los pies, sobre la víctima que será objeto del mal.
     Yo estuve a punto de morir desangrado por el tubo digestivo bajo, antes de conocer a Cristo, el nivel de hemoglobina bajó a seis. Dios no permitió esta muerte, pero pude ver de cerca en ese entonces la maldad que gobernaba a mis hijos, pensando en herencia.
     Cuando conocí a Jesús, por estar pasando mi matrimonio bajo fuerte brujería, un lunes por la tarde, después de haber ministrado la palabra de Dios, en un centro de rehabilitación para adictos, habiéndose manifestado el Espíritu Santo, en la liberación de algunos recuperantes, los dardos del enemigo combinado con la publicación reciente de un libro de liberación y la alta brujería, resintieron mi tubo digestivo bajo y se me inflamaron las venas, causándome ardor y dolor, incluso estando acostado.
     Quienes padecen o han padecido esta enfermedad saben lo doloroso, penoso e incomodo que es debido al sangrado frecuente. No pude dormir por la noche, hasta que Dios, me dio paz en la madrugada quitándome el dolor, me dormí confiado de mi sanidad. “Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.” Salmo 3: 5
     Al siguiente día por la mañana cuando fui al inodoro, empecé a sangrar más que aquella vez, cuando andaba en el mundo. Me puse a cuentas con el Señor, pero me dijo:
     -Nos falta mucho por recorrer, Yo te doy sanidad y detengo ese sangrado.
     Quienes han tenido hemorroides o tienen, saben las dificultades, dolores, vergüenzas e incomodidades que se pasan con los abundantes sangrados.
     Esa mañana Jesús, me dio sanidad de nuevo. Yo le preguntaba al Señor, porqué estaba sangrando si ya me había sanado, incluso lo había testimoniado. Él me reveló la necesidad de conocer el mal para descubrirlo.
     Las personas haciéndome brujería o pagando para verme muerto, sabían que yo había tenido ese problema antes y casi muero. Se lo comunicaron al brujo y este tenía tiempo de estar trabajando en sangrado de hemorroides, específicamente para mi muerte. El sangrado llega a provocar shock y paro cardíaco.
     Para ese fin me siguió revelando el Señor, utilizaron patos, conejos, gatos y perros. Haciendo morir, a los animales desangrados, con ritos de brujería. No lo lograron porque les pude descubrir esto.
     Jehová selló las fisuras y me sanó nuevamente de hemorroides. Un excelente médico cubano, que había conocido mi situación me diagnosticó que al final de todo tipo de tratamiento médico, obligatoriamente: cirugía y él se ofreció a operarme, inmediatamente sin ningún costo. Yo cancelo en el nombre de Jesús ese decreto legal de ese médico. Yo tengo un médico en el cielo que siempre anda conmigo, a quien yo le pedí fuera el sanándome. Me sanó mi Jesús de Nazareth.
     Después de mostrarme esto, el brujo siguió matando animales pero su efecto ya estaba descubierto y cancelado en el nombre de Jesús. Pero Dios me dijo:
     -Tienes que creer, declarar y pelear tu sanidad. Yo te la di, no te la dejes arrebatar, no te dejes engañar por el enemigo.
     La brujería va trabajando las partes débiles de las personas, por contar sus enfermedades, los malos se aprovechan, causando daños a través de esas sintomatologías. Las causas de muerte serán diagnosticadas clínicamente.
     Hubo un caso en Brazil, de una joven reina de belleza, le cortaron manos y piernas producto de una infección en los riñones. Después murió. Este caso fue alta brujería, por envidia, me reveló Jehová. Los pormenores del caso médico se hicieron público a nivel mundial. La persona espiritual y sobre todo con don de descubrir brujería, después de leer las noticias acerca de la Joven sabrá los motivos de su muerte y su paradero.
     Padre Celestial en el nombre de Jesús te pido perdón por mis pecados y acepto a Jesús como mi sanador y mi libertador, cancelo todo decreto médico de hemorroides incurable, de sangrado, en el nombre de Jesús, deshago toda obra de brujería que se trabaje en mi contra para ataques de hemorroides, me declaro una persona sana en el nombre de Jesús de Nazareth y quebranto toda maldición de hemorroides y de sangrado sobre mí, todo en el nombre de Jesucristo, tu hijo amado.

20 comentarios:

  1. Pastor, pido oracion por mi salud. Tengo varios meses con problemas digestivos, inflamacion, hinchazon abdominal, dolor del lado derecho abdominal que a veces lo siento en la espalda. Me detectaron calculos en la vesicula, y una infeccion urinaria. Ahora presento sangrado rectal y la verdad que ya me parece demasiado.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. En el nombre de Jesús le decretamos y declaramos sanidad en su cuerpo y deshacemos toda obra de brujería que está sobre su cuerpo y usted. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  2. Hracias por su testimonio son palabras realmente creibles que tenemos que tener en cuenta tengo mucho miedo de terminar en operación dios lo bendiga de que alguien esta trabajando en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga, Haga la guerra contra el demonio.Y declárase sano cada vez. Bendiciones. Estaremos orando por usted.

      Eliminar
  3. Pastor, una hermana con visión me dijo que veía mi espada atada como un paquete (en cuatro parte) con cintas rojas verdes y rosadas. usted me puede aclara esto y decirme que debo hacer? gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Pastor tengo un año que sigo a jesus estoy venciendo una adiccion pero desde entonces me enfermado de todo entre en depreaion que solo el señor me ha a sanado pero un dia eatoy bien y el otro peor los doctores solo me dan medicina han acabado con mi intestino hemorroides pienso que es algo espiritual pero a la iglesia que voy casi no se habla de eso pido liberacion en el nombre de Jesus bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Comuníquese con nosotros para orar por usted vía skipe. Estaremos orando por usted. BENDICIONES.

      Eliminar
  5. Pastor tengo un año que sigo a jesus estoy venciendo una adiccion pero desde entonces me enfermado de todo entre en depreaion que solo el señor me ha a sanado pero un dia eatoy bien y el otro peor los doctores solo me dan medicina han acabado con mi intestino hemorroides pienso que es algo espiritual pero a la iglesia que voy casi no se habla de eso pido liberacion en el nombre de Jesus bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Pasto No Encuentro un CaminoParaServir (Trabajo)A Mis Hermanos Me Siento Desesperad@

    ResponderEliminar
  7. Buen dia pastor hace seis años me hicieron brujeria para separarme de mi esposo. Sufri depresion me sentia fatal. Queria salir corriendo. Y sufria mucho de mi colon con nada me curaba y tambien me daban pulsadas en el corazon y me dolian los pies. Y consulte con un brujo y me dijo que era brujeria de entierro de un muñeco con alfileres en el corazon cabeza estomago y pies. Y pague para que me curaran. Pero necesito liberarme de esos demonios. Al igual no me siento muy tranquila. Mi nombre es Elida Arita y soy de Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Así como fue al brujo venga a nuestro Ministerio para que Dios la libere en este lugar. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  8. Hola que tal pastor buenos dias aqui; desde hace tres semanas estoy sufriendo de mucho dolor al.defecar es un dolor.prolongado y siento que cada dia es peor he probado de todo pastillas crema fibras y no me hacen nada ayudeme porque el.dolor es insoportable y ya quiero que todo esto se vaya mi nombre es Hermilo Garcia Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  9. Mi novia y yo hemos sido objeto de amenazas y difamaciones por parte de una ex novia mía que suponemos tiene a mi novia embrujada. Henos perdido 3 bebes y ahora tiene un sangrado terrible y con coágulos muy muy grandes. Por favor ayúdenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios les bendiga. Antes se le llamaba novia a la joven que sólo se besaba, ahora va todo, besos y fornicación.Primero necesitan casarse para estar en orden ante Dios y ante los demonios y que ellos no se aprovechen y buscar urgentemente una iglesia cristiana donde congregarse.

      Eliminar
  10. pastor Danilo buenas tardes, Dios lo bendiga...mire mi situacion es la siguiente: Estoy batallando con las hemorroides internas y externas,sangrado,dolor y ardor y la verdad es ya desesperante,quiero pedirle por el amor de DIOS que me ayude a interseder ante mi DIOS PARA que me libere de esta situacion...mi nombre es MARTIN SALAZAR.....y otra cosa quiero hacer ofrendad para su ministerio...como le hago?......muchas gracias Pastor Dios lo siga Bendiciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Estaremos orando por usted. Envíe su correo para enviarle los libros y las indicaciones de ofrenda. Bendiciones

      Eliminar
  11. Llevo 5 años con hemorragia todos los examenes me salen bien todo es normal ante los medicos me han dado tratamientos, pastillas injecciones y nada perdi un bebe y han pasado ya 3 años que mi fertilidad esta muy afectada no encuentran explicacion mi hermoso cabello ya esta en las ultimas siento que me voy a morir pronto solo tengo 24 años me pongo nerviosa de imaginarmelo nada mas que fue lo que hice...? Le escribo desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Cumnuníquese con nosotros via skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  12. No puedo comunicarme via skipe desafortunadamente gracias por sus oraciones hoy estoy temblorosa pero sigo en pie esperando que Dios haga de mi como el quiera fortaleza de mi alma enviada por Dios que me cuida aunque entidades malignas me ataquen aun no sera el fin para mi .

    ResponderEliminar
  13. Una mujer mayor que conoci hace un año esta haciendo lo imposible por perjudicarme. Ya logró que un hombre mayor como ella abandone su familia por seguirla... a los meses de tratarla enferme de herpes zoster, 15 días sin poderme enderezar del dolor, sentía que algo vivo se movía en mi vientre, un gusano que me dejó agujeros como túneles que salían a la superficie de mi piel. Pude superarlo sin tomar remedios, deje de comer y fue aliviando hasta desaparecer. Hace una semana me distancié de ella y hoy estoy sangrando en abundancia por el ano. Una amiga en común perdió la voz (canta en shows) y debió suspender sus actuaciones, quien de paso me informó que aquella quiere que yo tampoco actúe en ningún lado. Se que práctica el curanderismo...le pido oraciones para mi amiga que esta muy triste y para mi. Yo no estoy triste y amo a Jesús pero verme sangrar me ha asustado. El me ha protegido siempre pero no quisiera estar haciendo algo en mi propia contra sin darme cuenta. Ore por nosotras, por favor. Y no solo por mi amiga y por mi, también por mi hija que es sorda y depende de mi, no quiero enfermar porque no podría atender bien a sus necesidades. DESDE YA GRACIAS Y QUE NUESTRO DIOS LE BENDIGA.

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717