sábado, 24 de julio de 2010

DEJAME NACER MAMA.-http://www.youtube.com/watch?v=j0zacm47t1Y

2 comentarios:

  1. DIOS SEA GLORIFICADO SACANDO ALUZ LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS QUE TENIAN BAJO MALDICION MI VIDA DE MATRIMONIO Y FINANSIERA ANTES DE MI MATRINONIO CONSULTE Y PATE CON LOS BURJOS SOY CRISTIANA PERO ESTABA BAJO UN YUGO DE ES CRABITU QUE NO SEROMPIA POR MAS QUE ORABA AYUNABA LEIA Y BUSCABA LA CAUSA MUCHAS BESES CULPE A DIOS PENSABA QUE ERA SUBOLUNTA ESTE YUGO CON MI ES POSO DE ADULTERIO FORNICASION MENTIRA ROBO HUMIYASION Y MAS COSAS POR PARTE DE MI ESPOSO ES SOLPRENDENTE ESTA REBELACION QUE DIOS ME A DADO EN ESTE MOMENTO POR NEDIO DE ESTE MINISTERI DIOS ME A DADO LIBERTA YSANIDA EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA ES PESIAL MENTE EN LA ES PIRITUAL PUES NO PASABA A OTRO NIBEL ESPIRITUAL CREO QUE HOY DIOS REMOVIO EL REYNO DE ALAS TINEBLAS DE MI BIDA Y DE TODOS LOS MIOS HOY A YEGADO LA SAL BASION A ESTA CASA DIOS AGA GRADES COSA CON SUS SIEBOS QEU A PLANTADO EN ESTE MINISTERIO LOS BENDIGA DIOS GRADE MENTE

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717