miércoles, 14 de julio de 2010

DONACIONES Y OFRENDAS AL MINISTERIO MISIONERO DE PROFECIA LIBERACION SANIDAD Y CONSEJERIA ESPIRITUAL.

DONACIONES Y OFRENDAS AL MINISTERIO DE PROFECIA LIBERACION SANIDAD Y CONSEJERIA ESPIRITUAL.
     Dios les bendiga hermanos tenemos cuatro meses de estar presentes con este blog por el que a diario oramos para que sea de bendición en el mundo entero a católicos, cristianos, evángélicos, ateos y de cualquier persona que tenga o no religión,  si tienes una petición especial al altísimo la puedes hacer a través de nuestro Ministerio con tu fe y el respaldo del señor a estos siervos tus peticiones te las puede conceder el Señor en el nombre de Jesús. La distancia no es problema para Dios. Podemos comunicarnos a través de SKIPE, email, o blog con tus comentarios.
      Tenemos un ministerio joven, donde nosotros estamos costeando  con nuestros fondos y ahorros las misiones y necesidades del ministerio, habiendo tanta necesidad en personas que todavía no conocen de Jesucristo así también en hermanos cristianos.
     El primer libro Espíritu Inmundo de lujuria en el hombre y la mujer, fue impreso en un mil ejemplares con nuestros propios fondos, y la mayoría ha sido ofrendado, el segundo: BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA, no se ha podido imprimir por falta de dinero, si alguien lo quiere imprimir o hacer una coedición puede hacerlo, para que pueda llegar a la gente que no  cuenta con internet.
     Existen muchas necesidades de todo tipo con la que puedes ayudar, biblias principalmente, alimentos, ropa usada o nueva, dinero cualquier tipo de ofrenda o donación será útil, si algún ministerio o Iglesia se quiere hermanar con nosotros lo aceptaremos con gozo en Jesús.
     Puedes hacer llegar tu ofrenda o donación a nombre de: Asociación MINISTERIO MISIONERO DE PROFECIA LIBERACIÓN, SANIDAD Y CONSEJERIA ESPIRITUAL o Pastor Danilo Antonio  Guido Chévez. email: daniloaguido@gmail.com.  tel. 89833717.- Dirección: Managua, Nicaragua, semáforos ENEL central 500 metros al sur, sobre pista hacia la UNAN, media cuadra al oeste, sobre el adoquinado, banda derecha, casa rosada. Barrio Casimiro Sotelo.
     En otra sección de este blog está indicadas las principales actividades de nuestro ministerio, no todas porque recuerden que por ser misioneros realizamos misiones improvisadas mandadas por el señor, a enfermos, hospitales, endemoniados etc. a culaquier lugar de Nicaragua o el mundo.
     Para las personas que no hablan español hemos decidido traducir con GOOGLE los dos libros y algunos artículos, por lo que están disponibles en inglés, talvés no es la traducción que desearamos, pero será de bendición, el Espíritu Santo ministrará a favor del necesitado de Jesús, de liberación de sanidad de un milagro espiritual o económico que a causa de las maldiciones en nuestras vidas no llegan, pero no sabemos, hasta que leamos los dos libros lo comprenderemos. Así mismo pueden escribir en inglés, nosotros no hablamos inglés pero usaremos el traductor GOOGLE.
      Si este blog ha sido de bendición en tu vida te invitamos a sembrar en tierra fértil. Si has podido acceder a los dos libros mencionados que están gratuitamente en este Blog, ten presente que otras personas podrían necesitar  también su lectura para ser libres de lujuria , enfermedades o brujería. Dios les bendiga.
     Pastor Danilo Guido Chévez y Profeta Ana María Alguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717